MI BARRITA DE PESO

miércoles, 1 de febrero de 2012

SALTE ENCIMA DE MI CAMA!!

  hoy mi peso es 84.800    me he puesto a saltar encima de la cama con mi hijo y mi marido decia chicos que esta prohibido!!!  en total desde los batidos tengo 50.200 perdidos. y desde lo maximo que llegue a pesar 55.400!!!!!!! es decir he perdido una persona!!!  estoy feliz, me siento bien, me siento flex jajaaja.

el dia 24 haré un año de operada, pondre fotos. a la mejor me pongo la bata y los legins jiji.  para este dia. de estreno.... mmmm, bueno no se si ese dia o el dia de los enamorados ;)  ya os contaré!!!

4 comentarios:

  1. jajajajaja, que alegría chiquilla radias.

    Me alegro mucho por ti.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. que ilusión me hace leerte tan feliz. Muchas felicidades por lo conseguido, qué envidia me das!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades! es un monton de peso! te tienes que sentir genial contigo misma!

    ResponderEliminar
  4. Ah!! si eres tuuuuu, hola guapa por fin te pongo cara, pues muchas gracias por las palabras que me has dicho, me haces venirme arriba.

    Besitos

    ResponderEliminar