MI BARRITA DE PESO

martes, 2 de agosto de 2011

DISFRUTANDO DEL GRANIZADO DE LIMON!!!!!!

Pues si, me fuí con familiares a tomar un granizado pequeño de limón, hablando con unos con otros,... y cuando me di cuenta llevabamos mas de 1 hora alli, y yo tenia una pierna encima de la otra y un poco de lado. Me limpie el agua del vaso que me cayó al pantalon (odio los granizados por eso jajaja) y de repente: OOHHHH!!!! PERO SI ESTOY SENTADA COMO QUIERO!! ya no me siento como "caiga y ya esta" por que no me pueda mover, sino que ahora puedo de frente y de lado, subir la pierna, estirarlas!!!! y lo mejor de todo, estuvimos 2 horas alli no al levantarme no me dolian los lados de las piernas, la barra de la silla se quedaba en la silla, no venia clavada en mi, es mas no me tenia que fregas la pierna para que se me pasara esa sensacion, y lo mas bonito!!!!!!!!! no estuve pendiente de la silla por clavarse ni del reloj por ganas de irme. sino estaba disfrutando de mi granizado de limón!!!!!!!!!!

no se si os dije alguna vez que deje de salir con unas amigas por no caber en las terrazas y en verano siempre vas a parar alli, preferí quedarme en casa. Tampoco supieron la verdad (de no caber en la silla), pero deje de salir con ellas.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho que superes esa obsesión, se te ve féliz por ello.
    Pero es cierto, solo un obeso puede saber como te sientes con respecto a las sillas, es increible como una silla puede marcar tu vida.

    Ahora a disfrutar, y verás como en nada casi cabrán dos como tu en una sola silla :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    se esa sensación cual es y he de decirte que la que tienes cuando cabes en la silla supera a la otra y con creces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, María!!! Besos!!

    Lita

    ResponderEliminar