MI BARRITA DE PESO

miércoles, 24 de agosto de 2011

6 MESES OPERADA!!!

Madre mia, como pasa el tiempo, parece que cuando estas esperando la fecha de operacion no pasa tan rapido. Hoy hace 6 meses desde que me opere. la verdad es que estoy contenta, muy contenta. Estoy de vacaciones, asi que no tengo la bascula por la que me guio "oficialmente" (la de mi casa vamos,jajaja), me he pesado en otra desde el dia que llegué y peso lo mismo, estoy un poco plof cuando me he pesado esta mañana esperaba cambios a mi favor, pero no. sigue igual. y ya empieza mi cabeza... otro estancamiento? pero bueno, estoy de vacaciones, como lo mejor que puedo, me voy todos los dias a la piscina hacer acuagym con mi churro de color rojo y eso es mi siesta!! me tiro una hora o hora y cuarto dentro del agua. y me voy a andar unos 45 minutos y hay unas cuestassssss... madre mia!!! que cuestas, de llano nada, jeje. bueno, pues me voy a guiar por el peso que tenia antes de irme de vacaciones, son 31.700 TACHAN!!!!!!!!!! estoy contenta(espero que no esa un estancamiento,pufff, pero vamos que voy muy bien).

lo que puedo decir es... haber, comer como normal, variado, sin grasas sin aceites, lo mejor desgrasado posible, no me gusta la leche tomo danones desnatados, sacarina... con respecto a la caca, eso de que vas de diarrea y esas cosas EN MI CASO NO!!! sigo extreñida, hay dias que no hago caca, con eso que os diga...bastante no? jajaja. la tripa no me duele, ni nada. Cuando como "demasiado" noto un nudo en la garganta y una pesadez encima, asi que intento no llegar al limite, paro antes, aunque depende de las comidas se controlar o no, no por comer mucho sino por el volumen en si de esa comida, no son lo mismo 50 gramos de pasta que 50 gramos de pan.

lo que si que puedo seguro,seguro es poner las medidas del antes y despues.

I.M.C.: 50.2
PESO: 136 EN LA CONSULTA DE ENDOCRINA.


PECHO 137 cm
MUSLO 87 cm
PANTORILLA 46 cm
CINTURA 132 cm
BRAZO 43 cm
ESTOMAGO 139.5 cm
CADERAS 150 cm (me viene justo juntar el metro de costura)
TRIPA 165 cm!! (no he tenido bastante metro de costura para medirme, he necesitado dos)



IMC:Para un peso de 103,3 kilogramos y una talla de 1,64 metros, su IMC es: 38,41
obesidad tipo II YA NO SOY TIPO OBESIDAD MORBIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

PECHO: 119.5
MUSLO: 76
PANTORILLA:44.5
CINTURA 110
BRAZO 39
ESTOMAGO: 115
CADERAS: 130
TRIPA 134

MADRE MIA!!!!!! HE PERDIDO 31CM DE TRIPA!!!!!!!!!

ala! el bajon que tenia ya se me ha quitado, no siempre es la bascula,aunque no sea la oficial, los centimetros hablan por si solos ;)

Disfrutar de lo que queda de veranito!!! besos!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Yo creo que vas genial, debes sentirte feliz y contenta de los progresos que vas consiguiendo.
    Seguro que no es un estancamiento, miralo de esta forma, estás de vacaciones y no has puesto peso, seguro que antes no podías decir lo mismo jejejeje.

    Verás como en nada ves moverse la báscula.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, por tus 6 meses de operada y por tu perdida de peso que lo estas haciendo muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wow ya 6 meses! como pasa el tiempo! yo voy a hacer casi 10 meses y se me ha pasado volando! es mas desesperante la espera x la operación q luego ya el proceso de estar operada, xq ahi el tiempo pasa volado!!

    Me alegro mucho de todos tus cm y kg perdidos :D

    Sigue asi guapisima!!

    Muuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEGUIRAS COLOCANDOGTEEE TODOS LOS DIAS MAS DELGADA, MAS LINDA, MAS FELIZ CONTIGO MISMAA!!!!
    VENGAN ESOS KGS ABAJOO
    EXITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapisima!!! A mi tambien me pasó. Casi no perdia peso, pero la ropa y la cinta métrica hablaba por si sola. No te preocupes!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho saber que hay gente que leer mi blog y me apoya y anima!!!! os aprecio!!! besitos

    ResponderEliminar