MI BARRITA DE PESO

viernes, 24 de febrero de 2012

HOY HACE 1 AÑO!!!!!




Hoy hace 1 año estaba en la UCI, porque el protocolo de mi hospital decia que tenia que estar 24 horas en observacion. recuerdo estar sola, aburrida y preguntar la hora cada 10 minutos jajaja.  me faltó preguntar sino tenia una revista o algo para leer.  En ningun momento me dolio nada, es mas, sino llega a entrarme la tos estando ya en la habitacion no me hubiera enterado que tenia 6 cortecitos de maximo 3 puntos cada uno. 
No voy a decir que es magia!! por que no,  se que me ha costado lo mio, no es operarse y ya esta, hago mucho ejercicio y como lo mas sano posible. Te operan del estomago pero no de la cabeza,  hubo unos meses que lo pasé bastente mal, con fantasmas en la cabeza, con ansiedad, empezé a no reconocer mi imagen en escaparates, a darme cuenta de que cabia en un asiento normal.... iba mas deprisa mi cuerpo que mi mente, asi que necesite ayuda psicologica y psiquiatrica (hoy por hoy sigo en tratamiento). pero estoy mucho mejor, mucho mas animada y con ganas de luchar.
mi peso de hoy lo veis en la primera foto. 84.2 !!!!!!! y aunque empeze con los batidos en 135.100, hace tiempo que me plantee no olvidar el peso maximo que alcanzé 140.2 porque  5 kilos mas ahora son meses de perder.  asi que.... HE PERDIDO 56 KILOS!!!!!! lo mejor de todo es que me gusta verme en el espejo, NO ME DUELE NADA!!!, y me siento bien, que bien suena.... me siento BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

OS PONGO DOS FOTOS DEL ANTES Y DESPUES

Espero vuestros comentarios porque alimentan mi alma....



¡¡¡¡¡¡SI LUCHAS POR TUS SUEÑOS... SE CUMPLEN!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

SALTE ENCIMA DE MI CAMA!!

  hoy mi peso es 84.800    me he puesto a saltar encima de la cama con mi hijo y mi marido decia chicos que esta prohibido!!!  en total desde los batidos tengo 50.200 perdidos. y desde lo maximo que llegue a pesar 55.400!!!!!!! es decir he perdido una persona!!!  estoy feliz, me siento bien, me siento flex jajaaja.

el dia 24 haré un año de operada, pondre fotos. a la mejor me pongo la bata y los legins jiji.  para este dia. de estreno.... mmmm, bueno no se si ese dia o el dia de los enamorados ;)  ya os contaré!!!